Blogia
Duende azul!

Mi cuñi

Mi cuñi Mi cuñi es nino, el novio de "debo", mi hermana (enlace de la misma a la derecha).
nino es un tio estupendo, a mi nino me parece feo pero tiene una cara muy bonita y graciosa.
No niego que me gustaria tener un chico como nino para novio, porque se que trata muy bien a mi hermna y a mi tambien me trata muy bien y es muy simpatico conmigo. Y por cierto le mando un beso muy grande (K) weno no que mi hermna dse pone celosa jajaja
un besito a todos
PD: aaa!!la de la foto con nino soy yo jajaja
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

ariana -

ola golfa soy yo ariana mira q sepas que estan muy ien esos articulos espero q todo te valla bien
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Sigue la Buskeda -

esta muy bien tener buenos lazos familiares, voy a ver q dice tu hermana
Un saludo

debo -

alaaa bueno beuno... este post necesita algo mas no yae?? jeje a ver to el k lo lea porfa k se pase pormi blog para ciertas aclaraciones!!!

besos!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres