Blogia
Duende azul!

No lo se....! ! !

No lo se....! ! ! Hoy me he dado cuanta de que lo que siento por eso chico que ya les habia contado anticulos atras, es solo un capricho de estar con él.
pero esque no se porque esque medan ganas de darle un beso en toda la boca pero me daria mucha verguanza delante de todos sus amigos y por eso no se lo doy.
hoy estaba en la casa con un amiga y paso él en el coche y me miro y me saludoa mi solo y ami amiga la cose mas que yo. Y me emocione toda y me dieron ganas de irme al coche pararlo y decirle te quiero y darle un beso en la boca pero nolo hice porque estaban sus padre en el coche.
la verdad esuqe me parese un chico encantador pero esque haceses en tan antiparico que no lo soportu y por eso no me gusta no loquiero como he querido a otr5os solo en un capricho y eso es malo y lo tengo que olvidar pero ya.....!!!!

y yo me pregunto ahora .... y les pregunto a ustedes tambien como puedo olvidar a un chico al que es un capricho para mi???

1 comentario

Markos -

No¡¡ POR QUE LOS CAPRICHOS SIEMPRE SON MAS DIFICIL DE SACAR DE LA MENTE.