Blogia
Duende azul!

he¡¡ deseado :-P ^_^

he¡¡ deseado :-P ^_^ cuando mi madre me conto que casi existes me senti muy triste me hubiera gustado que tu hubieras estado junto a mi, para poder pestarte mis juguetes, ayudarte en los estudios, bañarte de pequeño......
pero ahora se que aunque estes muerto nunca me olvidare de ti porque cada vez que me preguntan cuantos hermanos tengo digo que tengo 5 porque se que aunque yo no te pueda ver tu estas ahi y estaras siempre.
se que te hubiera gustado muhco haber nacido y ver este mundo tan maravilloso y pasar las noches de navidades y todas la fiestas juntos en familia y a mi tb me hubiera gustado mucho pero se que no estas mal se que a tu lado esta jesus y creo que el te esta cuidando como lo hubieramos hecho nosotros.

y por fin me doy cuenta de que auque no estes aki con nosotros se que nos quieres como nosotros te queremos y que nunca nos olvidaras :S :( :´(

0 comentarios