Blogia
Duende azul!

La bienvenida

holaaaaaaaaaaa¡¡¡
me llamo yael y me gustaria que me escribieran porque soy nueva en esto y estoy probando para ver que tal me desempeño en este mundo de los blogs y espero que me ayudeis leyendo mis articulos ok?¿
como dige antes espero que les gusten mis articulos y que me gusten vuestro articulos tb xD
weno voy empezar a escribir algo ahaber si les gusta aunque no se que escribir.
-------------------------------------------------------------------------------
weno el otro dia cundo estaba en el msn y se conecto un niño de mi clase que se llama Oliver, y en su nik ponia que wena estas davinia.
yo le dije,oye y ese nik a ti no te gustaba Iris.
y el me dijo, si pero esque ella no me hace caso y ademas no le voy a estar oliendole el culo todo el dia.
y yo le dije, vale pero yo te lo advierto te estas equivocando.
como que me estoy equivocando .
si te estas equivocando porque a ella tu si le gusrtas.
aa ok pero a mi me da igual porque a mi me gusta mas Davinia que Iris .
y le digo, a vale muy bien pero te digo una cosa mientra tu te lo pasas bien hay otro persona que lo esta pasando fatal. y se quedo callado
pero despues me dice si tu estas de su parte ya veras .
a si ue me vas a hacer que miedo.
A dia siguiente me dice,oye espero que me puedas perdonar.
y yo no no yo no te voy a perdonar porque me estas cayendo mal porque yo nunca pense que harias algo asi.
Con esto solo quiero decir que no pienses solo en ti tienes que pensar tambien el lo que puedan pensar o sentir los demas :S:S

2 comentarios

naomi -

toos los tios son unos cabrones tu ya lo sabes pero de vez en cuando hay k repetirtelo yo soy 1 buen ejemplo pa lo de los tios x ejemplo mi novio es 1 cabron y no se k acer si cortar con el k no m ace ni puto caso o k pos naa saluos pa to la gente especialmente a ti yael k sepas k nunca t olvidare

Maitusca -

me parece muy bien lo q hicistes y aunque parecemos bobas x q a la misma vez q t pongo esto estamos hablando x el msn, d igual x q asi vez un comentario y t emosionas y dices: AY MIRA UN COMENTARIO Q WAY.
jajjajajaj olvidate d las paridas q t diga ok muxs besitos. QUE SI Q YA ACABEEEEEEEEE"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. DE TU AMIGA MAITE