Blogia
Duende azul!

Envidia

leyendo los demas blog me he dicho mi blog conparado con los demas es una......
pero luego me he dicho weno la verdad esque los blog que yo lee soy cosas que le pasan pero no son cosas buenas suelen ser cosas malas casi todas y el mio por suerte son casi todas buenas y pienso porque me da envidia los otros blog si son sus vidas y mi vida es la vida no tiene porque darme envidia de nada porque yo soy como soy y al que no le guste que no lo mire¡¡¡ jejeje ^_^

y luego dije se que hay muchas persona que tendrian la envidia del mi vida porque no tengo muhcos broblemas pero weno asi es la vida y que que se lo que sea que te pase en la vida la gente va a seguir la vida adelante se y espero que no tiren la toalla proto que sigan luchando por tener una vida sin problemas y que sean feliz como espero que sea la mia sin problemas y feliz.
a mi me gustaria que en el mundo la gente fuese feliz y que no tuvieran problemas nunca pero se que eso seria un sueño porque eso nunca va a pasar porque siempre van a ver niño y adulto si comida y sin un covijo para sobre vivir :S y tambien se que bastante gente que es rica y no da nada, ni un solo poquito de su lujo para que esas personas que no tienen que comer puedan sobre vivir. A mi de verdad esque me da mucha pena esa gente que anda por ahi en el mundo sin nada que echarse a la boca si pudiera adottaba aun par de niñas o niños :( :S

3 comentarios

Morgan Le Fay -

NO tienes porque sentir envidia de otros blog, ni nadie del tuyo, cada uno cuenta su vida como quiere o puede :-) aún asi, me alegro de que la mayoria de las veces cuentes cosillas buenas que te ocurren.Un saludo

Mor -

Gominola -

La felicidad está hecha de pequeños momentos, no se puede ser feliz eternamente, pero si podemos intentarlo.

Yo soy solo una gominola muy pobre, pero tengo apadrinado un niño Ugandés, me gusta ayudar a los demás en la medida de mis posibilidades.

Besos de gominola con sabor a felicidad