Blogia
Duende azul!

regalos de reyes

regalos de reyes Aki estoy de nuevo espero que les esten gustando mis articulos y que no se esten aburriendo mucho jajaja¡¡¡ xD :-D ^_^
el dia de reyes me levante a las cinco y media y puse un villansico para despertar a mi padre y a mis hermanos y weno enpeze a abrir los regalos y me regalaron:
los calsetines, unas bragas, y llavero,el disco de andy y lunca, rota, unas batas, unos bolsos, una flor, un pijama etc....
y cuanod ya estaba poniendo los regalos en la cama mi padre con su telefono llamo al mia y sonóla melodia de un movil y yo buscando habver de quien era ese movil y salia de un regalo de los mios que estaba en mi estanteria lo habro y era un movil el siemen m55 y me hiso mucha ilucion porque yo no me lo esperaba.
weno yo ya no se que mas poner solo quiero dartes un beso a todos y mucha felicidad para todos.^_^ :p ;p

1 comentario

Sigue la Buskeda -

Una gran cantidad de regalos, se vé q te ahs portado muy bien este año, o no??
Un saludo