Blogia
Duende azul!

Tristeza (1 parte)

Tristeza (1 parte) Estoy muy confusa porqu es que me gusta un chico y no se si decirle que me gusta porque hay otra chica que tambien esta detras de el y esa chica es una amiga no una de las mejores pero es una amiga alfin y alcavo.

Y weno yo no se si decirle nada porque ademas de que se que me va a rechazar y que nunca va a hacer lo contrario esque me he dado cuenta de que tampoco me gusta tanto y por eso estoy confusa porque no se exactamente lo que siento por el, no se si lo que siento es amor o una simple y cariñosa amistad o las dos cosas no se la verdad esque tengo un lio en la cabeza que weno. La verdad esque su risa es tan bonita...... cada vez que lo veo reir me quedo mirandolo como si fuera un tonta enamorada. Quisiera estar con el a cada momento no puedo dejar de pensar en el yo creo que lo que verdaderamente siento por el es amor pero no le voy a decir nada por ahora, ne me gustaria perder esta amistad tan bonita que tengo con el y ademas me daria mucha verguenza decirselo.

weno ya vera lo que hago si se lo digo o no ya les seguire contando de lo que va pasando con esta historia.
que sepais que no la a escribir seguida la segunda parte o alomejor si ???? quien sabe ....??

5 comentarios

clo -

hay riesgos que es bueno correr, creo que es mejor ir por la vida con algo que no fue, que con algo que nunca supe si pudo ser.

sade -

niña stas peor q yo,(jejee)ya veo q stas muy traba,pero s l xiqiyo t usta,n tene novia q eso s important,y la amiga n s muy amiga, a x l,dicelo, muakssssssss

raki -

holaa!! sabes lo que pienso que si ese chico te gusrta tanto se lo deberias de decir tienes que ser valiente siempre en eso es lenlo que se fijan algunos chicos.
te lansate antes de que se lanse la otra cica y no tengas miedo de lo que te diga ok???
mucho besitos XD

yael -

hola lidiuska seguire tu consejo y gracias por leer mis articulos
muchos besitos

Lidiuska -

Hola! me ha gustado lo que cuentas, pero quiero darte un "consejo": cambia los colores de la página porque marea un poco leerla.
Hasta otra!