Blogia
Duende azul!

Tristeza (2 parte)

Tristeza (2 parte) Yo creo que lo que debo hacer es decircelo y si me rechaza el se lo pierde porque me considero una chica muy simpatica y muy agradable.
o mejor no alomejor lo que debo hacer el dejarlo trankilo y dejar que esa amiga se valla con el porque la verdad esque me gusta pero me cae mal osea que si voy a estar con u tio solo porque me gusta su fisico pues no merese la pena.
lo tengo decidido voy a pasar de el conmpletamente y asi meago un favor a mi y un favor a mi amiga e incluso pienso ayudarla a que salga con el a que sean felices los dos aunque eso me duela pero lo tengo que hacer.

Ustedes que creeis???
creeis que lo que voy ha hacer esta bien o no ???
si piensa que no, me lo dicen he!! que no quiero cagarla ok ???
me gustaria que me dieran su opinion y asi decidirme del todo ok gracias por sus consejos.

muchos besitos a todos XDDDDDD

5 comentarios

yedit -

intenta desirle la verdad y k pase lo k tenga k pasar, si no lo ases nunka sabras si el sinte lo mismo por ti.

isabel -

vive la vida y preguntate silo qieres x que el amor no tiane ficico solo se siente y es mas lindo delo que abeses imaginas

Sigue la Buskeda -

perdona mi tardanza, he estado unso dais fuera, me alegra q decidieras volver. bienvenida de nuevo, q hacer?? es dificil decirlo, has lo q te dicte el corazon, xq en cosas del amor, la cabeza en ocasiones no da buenos resultados
Un saludo

leila -

HAZ LO QUE TE REALMENTE QUIERAS SI TE QUIVOCAS O TE RECHAZA,SUFRIRAS, POSIBLEMENTE,PERO SI NO LO HACES SIEMPRE TENDRAS ESA DUDA,APROVECHA LA VIDA QUE SON DOS DIAS....MUAS

bryda -

en temas de amor es dificil dar consejos,quizas porque yo no puedo ponerme en tu piel y saber lo que sientes y como lo sientes,pero escucha,porque no dejas que las cosas vayan solucionandose solas?? a ti te gusta? pues a por él!! y si no te atreves o no te decides quizas es que no es el momento no crees? no fuerzes las cosas,y vive con intensidad lo que sientes ya me contaras un beso ;)