Blogia
Duende azul!

amig@s

Un verdadero amigo

Un verdadero amigo QUE HARIAS

Qué harías si cada vez que te
enamoraras tuvieras que decir
adios?

¿Qué harías si cada vez que quisieras
a alguien nunca estuviera
ahí?

¿Qué harías si tu mejor amigo muriera
mañana y no pudieras
decirle cuánto lo sientes?

¿ Qué harías si amaras a alguien y
no pudieras
tenerlo?

Algunas personas se enamoran, algunas
personas quieren, algunas
personas mueren, y algunas personas
aman...

Pero quiero decirte que te quiero, y
que eres un verdadero amigo.

Si muriera mañana, estarías en mi
corazón.
¿Estaria yo en el tuyo?...

Sonrie y haz felices a
las personas.

Humm..... hazlo ahora que es cuando
tienes TIEMPO ....
porque quizas mañana no puedas .....

------------------------------------------------------------

UN AMIGO


a.. Te acepta tal cual eres
b.. Cree en tí
c.. Te llama sólo para decirte "Hola"
d.. No se rinde contigo
e.. Admira todas las partes de tu persona
e.. (incluso las partes inacabadas)
f.. Perdona tus errores
g.. Se entrega incondicionalmente
h.. Te ayuda
i.. Te invita a reintentarlo
j.. Simplemente "está" contigo
k.. Te mantiene cerca de su corazón
l.. Te ama por quien eres
m.. Hace una diferencia en tu vida n.. Nunca te juzga
o.. Te ofrece su apoyo
p.. Te ayuda a levantar
q.. Calma tus temores
r.. Eleva tu espíritu
s.. Dice cosas lindas acerca de ti
t.. Te dice la verdad
t.. cuando necesitas escucharla
u.. Te comprende
v.. Te valora
w.. Camina a tu lado
x.. Te explica cosas que no entiendes
y.. Grita si es necesario,
y.. cuando tú no quieres escuchar
z.. Te baja a la realidad
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Tristeza (2 parte)

Tristeza (2 parte) Yo creo que lo que debo hacer es decircelo y si me rechaza el se lo pierde porque me considero una chica muy simpatica y muy agradable.
o mejor no alomejor lo que debo hacer el dejarlo trankilo y dejar que esa amiga se valla con el porque la verdad esque me gusta pero me cae mal osea que si voy a estar con u tio solo porque me gusta su fisico pues no merese la pena.
lo tengo decidido voy a pasar de el conmpletamente y asi meago un favor a mi y un favor a mi amiga e incluso pienso ayudarla a que salga con el a que sean felices los dos aunque eso me duela pero lo tengo que hacer.

Ustedes que creeis???
creeis que lo que voy ha hacer esta bien o no ???
si piensa que no, me lo dicen he!! que no quiero cagarla ok ???
me gustaria que me dieran su opinion y asi decidirme del todo ok gracias por sus consejos.

muchos besitos a todos XDDDDDD
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Mis amig@s

Este articulo lo escribo para que mis amigas sepan que nunca las olvido y que simpre las tengo en mi mente auque ella no lo sepan.

Chico/a ustedes saben que yo me preocupo cmuhco por ustedes cuando les pasa algo y yo siempre intento ayudarles como puedo y se que ustedes tambien hacen lo que pueden cunaod yo estoy triste y eso a mi me gusta porque eso es ser amigas no ayudase y cuntarle todo a una buana ami ga no???
Weno yo solo quiero decir que aunque ustedes mis amigas no sepan que yo simpre estoy hay aunque no estoy con vosotras pero que sepan que yo simpre voy a estar con vusotras hagan lo que hagan vayan a donde vayan y que espero que ustedes tambien esten ahi cundo tu este mal y vaya a donde vaya ok???
las quiero mogollon y espero verlas pronto a todas :D xD :-D

UN BESOTE MUY GRANDE A TODOS Y A TODAS
GRACIAS POR ESTAR AHI CHICAS
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres