Blogia
Duende azul!

Un verdadero amigo

Un verdadero amigo QUE HARIAS

Qué harías si cada vez que te
enamoraras tuvieras que decir
adios?

¿Qué harías si cada vez que quisieras
a alguien nunca estuviera
ahí?

¿Qué harías si tu mejor amigo muriera
mañana y no pudieras
decirle cuánto lo sientes?

¿ Qué harías si amaras a alguien y
no pudieras
tenerlo?

Algunas personas se enamoran, algunas
personas quieren, algunas
personas mueren, y algunas personas
aman...

Pero quiero decirte que te quiero, y
que eres un verdadero amigo.

Si muriera mañana, estarías en mi
corazón.
¿Estaria yo en el tuyo?...

Sonrie y haz felices a
las personas.

Humm..... hazlo ahora que es cuando
tienes TIEMPO ....
porque quizas mañana no puedas .....

------------------------------------------------------------

UN AMIGO


a.. Te acepta tal cual eres
b.. Cree en tí
c.. Te llama sólo para decirte "Hola"
d.. No se rinde contigo
e.. Admira todas las partes de tu persona
e.. (incluso las partes inacabadas)
f.. Perdona tus errores
g.. Se entrega incondicionalmente
h.. Te ayuda
i.. Te invita a reintentarlo
j.. Simplemente "está" contigo
k.. Te mantiene cerca de su corazón
l.. Te ama por quien eres
m.. Hace una diferencia en tu vida n.. Nunca te juzga
o.. Te ofrece su apoyo
p.. Te ayuda a levantar
q.. Calma tus temores
r.. Eleva tu espíritu
s.. Dice cosas lindas acerca de ti
t.. Te dice la verdad
t.. cuando necesitas escucharla
u.. Te comprende
v.. Te valora
w.. Camina a tu lado
x.. Te explica cosas que no entiendes
y.. Grita si es necesario,
y.. cuando tú no quieres escuchar
z.. Te baja a la realidad

8 comentarios

nataki -

creo que un amigo no solo es el que esta, xq muchas veces estamos lejos y no nos vemos pero por siempre seguiremos siendo amigos. y tambien es amigo el que no solo nos dice cosas lindas, creo q es deber de los amigos decirnos tambien las cosas como son aunque esas cosas no nos gusten y no estemos de acuerdo, los amigos son las personas q elegimos para transitar por la vida,gente q muchas veces es diferente a nosotros y hay muchas cosas q aveces nos molestan de nuestros amigos, pero los queremos asi,porq si fueramos iguales seguro q no seriamos amigos xq no nos soportariamos!!! jajaja!

ronald -

hola

lauritah -

ta muy bien eso!! me lo apunte. me enkanto!!

yael -

oye como puedo averiguar quien eres si??
de donde eres??

Averigua quien soy -

te conosco y creo que a ti te falta una cualidad no crees en mi

Sigue la Buskeda -

anuski me ha quitado las palabras.
Un gran tesoro
Un saludo

Anuski -

Un amigo es un tesoro.
Besos