Blogia
Duende azul!

Una cambio total en mi vida

Una cambio total en mi vida antes

En clase estaba sola, casi no hablaba con nadie, todo el mundo me miraba mal, me inusltaban y yo no me defendia, y me sentia muy sola, humiyada y no sabia que hacer para cambiar mi vida.
En mi casa casi nadie me asia caso y todo loq eu hacia les parecia mal.

ahora

En clase soy una de las mas populares, me llevo super bien con todo el mundo, ahora si me insultan me defiendo perfectamente (weno la verdad esque no me insultan mucho).
Me siento feliz y todo eso es devido auna amiga que me ha ayudado mucho a ser asi la verdad esque no me puedo quejar de la vida que tengo ahora(le quiero dar las gracias ha mi mejor amiga que me ha ayudado mucho) gracias por ayudarme tanto a cambiar de vida.

Y gracias a ustedes por seguirme todos los dias por aki y por aconsejarme.

Muchos besitos a todos y muchas gracias

5 comentarios

yo -

tia ers mas tonta... q sepas q simpre seras desgracia... no por ser popular te sentiras mejor!!!

( my cpnsejo:: se tu misma)

ariana -

hola loka como tas¿? ya se q estoy un poco loka jejeje pero tu y iris sois mis mejores amigas bueno aparte de cindy las quiero mucho a las dos golfas¡¡¡¡ estoy pirada jejejejejejejej

Ryan -

Hola! Bueno, primero de todo, gracias por enlazarme!! jeje me siento importante... :P
Y ahora, con respecto al post de hoy, me alegro mucho por ti!! de verdad, eso está genial! Amigas así son las que hacen que la vida valga la pena... No la pierdas nunca! jeje
Un saludo! :)

PD: Volveré a pasarme por aquí... jeje

Markos -

oye lo genial.... sabes es que esta amiga te ayudo a encontrar tu fortaleza y asi la seguriDaD vino a flote.
sigues siendo la misma pero fuerte, segura, feliz y eso es -GENIAL-