Blogia
Duende azul!

Dedicatorias

Dedicatorias El otro dia fui a casa de una amiga y me dio una carta que era una dedicatoria y era super bonita y nmo se la voy a escribir aki ahora a ustedes porque ademas de que era muy larga y no tengo mucho tiempo para escribir era muy intema.
solo quiero, me gustaria que me pusieseis una dedicatoria como comentario ok??
solo les piedo eso y si quereis pero si no quereis pues me dicen ahi esque no tenia ganas o lo que sea que yo no me enfado ok ??? jajajajajajajaja XDDDDDDDDDDDDDDDD

Muchos besitos a todos y a todas.

4 comentarios

Noemi -

hola pasaba x aki y bueno nose que decirte pero me gusto que cambiaras asi me gustaria ami que me pasara jeje xd besos solo pase por aki

ariana -

ola yael ya sabes quien soy quiero decirte que eres una amiga muy especial para mi quiero que nunca mas nos volvamos a enfadar por niñatadas porque eres una amiga muy especial y nunca quiero que te olvides de mi porque yo nunca lo hare t.k.m. igual que a iris ok?¿ que te quede calro un besote y un abrazo muack

Sigue la Buskeda -

lo has puesto complicado.
Gracias x dejarte q te leamos, xq venir aqui es vivir tus hostorias de cerca, es conocerte mejor, es seguir viviendo.
Un saludo