Blogia
Duende azul!

Tristeza (3 parte)

Tristeza (3 parte) Con mis pensamiento y con vuestros comentarios de decidido que no voy a hacer nada que esperare haber si pasa algo con el tiempo y si no pasa nada haber si me olvidado de el para siempre.
Espero estar tomando la decicion correcta aunque me haga un poco de daño (como decia el refran)no tardes mucho en decir lo que sientes porque cuando quieras decircelo tan vez es demaciado tarde. Pero yo me estoy saltando ese refran porque no lo voy a decir nada aunque yo le habia decho al el desde hace mucho tiempo que me gustaba y espero que no lo piense aun, aunque sea verdad.
y no se preocupen que aunque paresca mentira yo estoy muy contenta ok??? quiero decir que aunque tenga este problemilla con los chicos pues estoy muy contenta por otra qcoasas que me estan pasando ya les contare algunas ok???

me gustaria mucho que me apoyarais y que me dijerais lo que sentis GRACIAS!!!

muchos besitos a todos xDDD

4 comentarios

Sigue la Buskeda -

esperar los acontecimientos sin hacer nada es en ocasiones la mejor decisión, aunq no debe ser eterna
Un saludo

yael -

iris yo tambien te conosco y yo pienso que todabia te gusta ese tio y no me lo puedes negar porque si te esta pasando lo mismo que a mi y a mi si me gusta pues a ti tb te tiene que gustar espero que pasemos esto juntas y que esto termine conn un final feliz. te quiero mucho eres un amiga genial.

GRACIAS BESITOS

yael -

_ _ _ _ gracias por darme este consejo me has ayudado mucho.
muchos besitos

TU AMIGA _ _ _ _ -

Yo si te conosco yael y te digo que lo que me pasa a mi es lo mismo que a ti .ya sabes con quien.Espero que no le digas quien a las personas. Yo te aconsejo que tiempo al tiempo pero tu haz como siempre ponte guapa y haz el pase de modelo delante de quien te gusta.