Blogia
Duende azul!

La perdida de amistad

La perdida de amistad yo estaba enfadada con un chico porque me habia indsultado y todo eso y entonces ayer mismo le dije oye que si quieres podemos seguri siendo amigo, asea, que no perdone.
y hoy cuando lol vi yo estaba haciendo un trabajo y el estaba jugando con una bola de papel y me estaba dando a mi y amis amigas que estaban haciendo el trabajo conmigo y entonces cuando tuve la oprtunidad le quite la pelota y como yo no le daba la pelota el me quito el trabajo y me lo arrogo todo y despues me lo dio y entonces me volvi a enfadar con el porque despues empezamos a hablar y hablar y salieron palabras que weno.....
L edigo tu eres tonto mira todo esto esta arrogado y dice hay ten cuidado que te le arruga el trabajo a la señoria y tu que me quitastes la pelota.
Mira todabia eres un niño pequeño porque que te importe mas una pelotita de papel que un trabjo de una "amiga" es es de un niño pequeño.
y el me dijo pues y me importa mas una pelota tu trabjo. ya por eso sigue siendo un niño de pecho y se quedo callado.

¿creen que es una tonteria y que le deberia perdonar?
¿o creen que he actuado correctamente y que no debo perdonarle nunca?

MUCHOS BSITOS A TODO Y CUIDENSE

1 comentario

Sigue la Buskeda -

siempre hay q saber perdonar
Un saludo y buen fin de semana