Blogia
Duende azul!

Amor de madre

Amor de madre 13 de diciembre del año 80a las 3:24 nacio un niño blenco con ojos azules cabello castaño la madre con mucho orgullo despues de tanto tiempo al fin sonrie de emocion, lloraba enquietamente la enfermera pregunta cual es la razon.
pues el padre con solo seis meses de aquel embarazon los abandono no dejo ni motivo ni huellas una mañanita se fue y no volvio y la madre no olvida que aquel hombre ingrato le fallo.
el niño va pa acho meses se parece a su padre y ya dice mamaya los conflictios comienzan, y el dinero no alcanza y nadien quiere ayudar solo le importa entender, que su hijo necesita comer. ya la renta le faltan dos meses la plata que entra no alcanza pa na, desisiones tomo aquella madre la prostitucion la llevo a progresar y aquel niño nunca se dio cuenta de lo que hacia su madre,por el nada mas.
iban pasando los años y el niño lindo de mami vive con mujer nada se le nego si entoco se consintio creido y presumido el joven se ha vuelto y se cree el mejor. poer el sudor de su madre tiene carro del año y viste armani nomas, solo un amigo de infancia muchos enemigos por su personalidad.
cuando llegues la grande yo quiero que seas abogado o un gran militar, no olvides que no tienes padre y la novia que elijas te tiene que amar, soy tu madre, tu padre y tu amiga fueron las palabras de aquella mamá.
esta es la historia de una madre insaciable que criando a su hijo cometia un error no oyó consego siguo sus sentimientos y aunque vendio su cuerpo por su hijo lucho, amor de una madre es un amor infinito es el fruto en el vientre el un regalo de dios, alunas veces cometemos errores y es pobre mujer no tenia otra opcion.
diciembre 16 del año 2003, ya no el un niño y tiene 23 la madre llorando, su hijo a cambiadotiene malas amistades y hasta drogas tambien. consejos le dio y nunca a su madre escuchó.
un dia tocaron la puerta oficiales buscando a un asesino con su descripcion la mdre no lo creia y llorando decia mi hijo a nadie mató. y la madre llorando de pena y gritando en llantos tem piedad mi dios, le importan un comino las puebas su hijo es inosente en su corazon. mientras en hijo sufria en la carce mas sufrio su madre, y murio.
el hijo ahora anliza lo buena que fue su madre y nunca la valoró se hecha toda la culapa y recordad como fue es un pecado de dios.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

mirad escribo esta cancion porque se que hay personas que estan necesitadad de dinero y que las personas que no estas necesitadas no les ayudar y yo queria decir que si ven a alguin pidiendo dinero por la calle o algo pues yo creo que aunque solo le des 50 centimo o un euro pues ellos seguro que te lo agradesen con toda su alma.

muchsimos besitos

1 comentario

Sigue la Buskeda -

no nos cuesta nada ayudar y ganar con ello una sonrisa
Un saludo