Blogia
Duende azul!

Maldita carta

Maldita carta estaba con unos amigos y era el cumple de uno de ellos y para su conpleaños una chioca de las que estaba alli conmigo pues kle hizo un carta que le ponia mas o menos:
te quiero felicitar por tu cumple y espero que te lo pases biern en este dia tan especial.
sabes que me gustas mucho e incluso que te quiero con toda mi alma. si me dices que si pues.... y si me deices que no espero que podamos seguir siendo amigos.
lo que yo queria decir es que despues de que el la leyo y delñante de ella rompio y la tiro a la basura y le dijo nooooooooooooooooo como diciendo como voy a salir contigo si eres feisima.y ahora ella estas super mal por eso y no me gusta que este asi porque al fin y alcabo es una amiga.
y yo pienso qeu por lo menos se lo podia haber dicho con un como de tacto o algo asi la verdad que el me ha desepcionado mucho no pensaba que el fuese asi.

un beso para todos

2 comentarios

yael -

que a el le da lo mismo lo que puedan sentir loc demas
y que le da igual todo menos lo que le pueda pasar a el.

un besito

Sigue la Buskeda -

hay gente q no tiene nada de sentimientos, para decir algo asi
Uns aludo