Blogia
Duende azul!

La excurcion (al teide )

La excurcion (al teide ) Llevamos tres meses y pico los chic@s de clase y yo esperando a ir al teide y aun no hemos ido.
siempore decia no esque nop podemos ir porque estan cortadas las carreteras o no podermos ir porque esta nevando y rollos asi.
y yo ya estaba arta, y hasta llegue a perde la esperanza de que ibamos a ir al teide y estube a ponto de decirle al profesor que me diera los tres euros que tuve que pagar.
Pero weno al final y despues de haber esperado tanto tiempo vamios a ir al teide y seguro que me lo paso super bien porque con la gente paravillosa que tengo en mi clase no creo que me lo vaya a pasar mal.

UN BESITO MUY GRANDE A TODOS Y YA LES CONTARE COMO ME HA IDO ESTE DIA DE TEIDE OK??? xDDDD (k)(k)

2 comentarios

marcelo -

kisiera ke me manden una foto del jichi es una leyenda boliviana o del duende respondanme grasias