Blogia
Duende azul!

Agobio

Agobio El dia 20 de Marzo me fui a un restaurante con unos amig@s y uno de lo9s chicos que habia alli me dio una carta que decia:

Por la mañabna cuando me levanto
pienso en ti.
Es que es tan corto el amor
y no puedo olvidarte nunca jamas.
Cuando tus palabras llegan a mis oidos
me siento atraido por ti.
te amo y nunca podre olvidate.

Y ahora ustedes estareis diciendoque bonitooooo!!!!
Pero esque ami no me parece tan agobiante.
porque esque mira yo a el ya le habia dichoque el ami no me gusta y que nunca me va a gustar y que ademas tengo novio pero el sigue y yo ya no se que hacer con el y encima siempre que me ve se pega a mi como una lapa y yo no se que hacer ya pero que el entienda que no me gusta y que no voy a salir con el nunca.

Y AHORA YO LES PREGUNTO A USTEDES: ¿que harian si tubieran un chico o una chica todo el dia pegado a ustede como una lapa?

5 comentarios

melo -

--> Eso piensas tu, porque no haz estado enamorada de un chico que te pase algo similar, pero se pasa canuta, y no solo tu, que eres la que pasa de el, si no el tambien pero conociendo a las chicas que se ponen chulitas cuando tienen novio y pasan de los demas, las tipicas, que cuando tienen novio, se refugian en la relacion hasta que lo que comenzo, acabo cuando te suceda eso te darás cuenta de las cosas.... Muack y no te lo tomes a mal. Pero en esa situacion he estado yo.... y bahhh

mhia -

buf! es cierto que es una situación incomoda... deja pasar "tiempo y espacio", cuanto menos coincidas con él mejor,ya se le pasará. Si ya lo has hablado con el solo queda que lo entienda...

Sigue la Buskeda -

en estas situaciones es mejor hablar las cosas, ponte en el lugar de el, si te ama de be estar pasandolo mal, y si tu a el no, tb lo pasas mal, si se puede evitar ambos sufrimientos con buenas palabras, xq no hacerlo?
Un saludo

Gominola -

A mí me pasaba antes, cuando era jovencita, ahora que soy vieja ya no me quiere nadie, jajaja, así que tú tranquila, cuando seas viejecita verás como ese chico te olvida enseguida, jajaja.

Ahora en serio, no te agobies, al final él chico se dará cuenta y te dejará en paz.

Besos de gominola sonriente.

Anuski -

Nunca me he encontrado ante una situación semejante pero imagino que no lo tienes que estar pasando bien cuando a este chico le dices que no y sigue. Espero que pronto se de cuenta y te deje tranquila.
Besos